On domingo, 7 de agosto de 2011 10 comentarios

Esta va a ser la foto oficial de este campamento (con algún extra, claro)

On 0 comentarios

CELEDÓN

Como bien sabéis el 4 de agosto es celedón, y como buenos vitorianos lo celebramos, contagiamos a los maños y se unieron a la fiesta.

Ander se encargó de colocar la cuerda desde el palco hasta un árbol de enfrente, y Edurne de disfrazar a Bob Esponja de Blusa. A las seis en punto, el "alcalde" nos dio el pregón y mientras celedón bajaba, Rubén nos tocó con su melodiosa trompeta. En vez de champán, los monitores tomaron la iniciativa con sus bazookas de agua. Se inició una guerra... y así con buena música y agua pasamos la tarde hasta la ducha.

On 1 comentarios

CAMINATA




Ese día por la mañana hicimos el simulacro de incendios y tuvimos que salir corriendo de la cama. Nos preparamos las mochilas para ir de acampada. Después de desayunar empezamos la caminata, era una caminata de unos 6km que se hicieron eternos. Vimos animales como cabras y gallinas. Nos cansamos mucho y por eso hicimos unas cuantas paradas. Algunos iban cantando para hacer el viajes más ameno. Como había muchas zarzas por el camino algunos acabamos con arañazos en las piernas. Cuando llegamos a Garai, el pueblo donde acampamos comimos y tuvimos un poco de tiempo libre. Cuando se terminó el tiempo libre jugamos al furor.



Velada

Llegada la noche, los mayores cogimos las riendas del campamento. Días antes preparamos la velada de este día y la hicimos con juegos (una Gymkana)

Aprovechamos que fuimos a dormir a un pueblo para hacer pruebas de movimiento, nos dividimos en grupos y realizamos tres pruebas:

Una de preguntas, otra de memoria, y, la más chula en mi opinión, la de realizar objetos con los cuerpos.

Al final ganaron los Marios (por cierto, los monis nos sobornaron para ganar)